lunes, 21 de julio de 2014

Concurso de pósteres durante la International Observe the Moon Night

Un año más (y con este ya van cuatro) nos unimos a la Observación Lunar Internacional que este año será el sábado 6 de septiembre. Y como los años anteriores la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo abrirá sus puertas para esta actividad.

Todavía no os podemos detallar todas las actividades que tendrán lugar ese día, pero sí que os queremos anunciar que este año estamos organizando un concurso de pósteres de divulgación. Los pósteres se expondrán durante la noche de observación lunar internacional en la Facultad de Ciencias, y los autores deberán explicarlos al público que acuda.

¿Quienes pueden participar?
Cualquier alumno de ESO, bachiller o grado. La finalidad del concurso es estimular en los estudiantes el conocimiento científico mientras adquieren experiencia en la elaboración y explicación pública de información, así como acercar la ciencia a todo el mundo.

Estamos redactando las bases del concurso, en cuanto tengamos esta información la publicaremos. Y en breves publicaremos una guía con consejos para hacer un póster:

¿Cómo inscribirse?
Enviad un correo electrónico a cielosdespejadosasturias@gmail.com antes del 17 de agosto, indicando vuestro nombre, edad y centro de estudios durante el curso 14/15.

A continuación tenéis una imagen donde se anuncia el concurso. ¡Enviad la imagen a quien pueda interesarle!

Y una última noticia. ¡Hemos creado una página en facebook!

Así que en la actualidad tenemos cuenta de twitter: @CielosDspejados y de facebook: http://www.facebook.com/cielosdespejados

Esperamos veros el 6 de septiembre,
¡Cielos Despejados!