domingo, 25 de septiembre de 2016

Próximas actividades

¡Hola a todos!

Como sabéis Cielos Despejados es una asociación cuyas actividades están organizadas por personas voluntarias. Es decir, no somos profesionales y por lo tanto nuestras actividades dependen de nuestro trabajo y/o estudios. Este año hemos estado poco activos en cuanto eventos, sólo hemos organizado el "Pedalea hacia las estrellas", junto con Asturies con Bici, e impartido una conferencia sobre Contaminación Lumínica en las jornadas de divulgación científica Con Ciencia, Té, organizadas por ASBAS.

Pero esto va a cambiar, ya que hasta fin de año vamos a participar en cuatro grandísimos eventos de divulgación:

La noche de los investigadores/as.

El próximo viernes 30 de septiembre, de 18:00 a 22:00 estaremos en el edificio histórico de la Universidad de Oviedo. Es una excelente ocasión para que los más pequeños miren por primera vez por un telescopio.


Más información.





VI noche lunática

El sábado 8 de octubre organizamos la ya sexta edición de nuestra actividad más multitudinaria e internacional, la International Observe the Moon Night. A partir de las 19:00 os esperamos en el Campus de Llamaquique de Oviedo con un sinfín de actividades para todos los públicos.

Más información.





Con Ciencia, Té

El viernes 14 de octubre nuestro socio Pablo de la Fuente impartirá una interesantísima charla en el
Rocket Rock'n'Roll Bar, en una nueva edición de conferencias científicas organizadas por Asbas, la Asociación de Biotecnólogos de Asturias.








I Jornadas CosmOviedo


Tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de diciembre en el Auditorio de Oviedo. No os podemos adelantar mucho todavía, estad atentos.





¡Esperamos veros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario